Femicidio en Jujuy: autopsia al cuerpo de Alejandra Álvarez aportó valiosa información

0
blank 1 blank 1
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, 12 de octubre, se realizó la autopsia al cuerpo de la menor Alejandra Nahir Álvarez, quien fuera hallada sin vida la tarde del sábado pasado, a la vera de la colectora de ruta 66, en Alto Comedero.

Los resultados preliminares de la pericia forense establecieron que la causa de su deceso fue “shock hipovolémico por heridas de arma blanca en abdomen y tórax”

Respecto a la data de muerte, dicho informe determinó que su fallecimiento fue la noche del viernes 9 de octubre, entre las 22 y 23 horas.

La autopsia fue realizada por el médico forense del Ministerio Público de la Acusación, Rodrigo Montes de Oca. La familia de la menor no propuso la participación de un perito de parte.

El expediente se encuentra radicado en la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves contra las Personas, Femicidios, a cargo del Dr. Diego Cussel.

El Agente Fiscal caratuló el expediente como “Homicidio triplemente calificado por la convivencia, por alevosía y por violencia de género”.

A las pocas horas luego del hallazgo, un hombre fue arrestado por una presunta vinculación al crimen.

Hoy, se solicitó al Juzgado de Violencia de Género, la conversión del arresto en detención, pedido al cual el Juzgado hizo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.