El programa “Juventudes sin violencia” llegó a La Mendieta

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – El Programa Provincial “Juventudes sin violencia” del Ministerio de Desarrollo Humano continúa su recorrido por el interior de la provincia  a través de la Dirección Provincial de Juventud y en esta ocasión junto a autoridades locales de la Municipalidad La Mendieta.

Como parte de las actividades previstas se llevó adelante la charla-taller “”Prevención del bullying en la adolescencia” en el salón Cultural Dr. Guillermo Snopek, de manera semi-presencial y mediante la asistencia virtual por la app Meet. La misma estuvo a cargo de la Lic. Trabajo Social, Jimena Serapio, y fue destinado a jóvenes, adolescentes, padres y referentes institucionales.

Participaron del encuentro el intendente de la comuna Ricardo Jorge Farfán; el responsable del Departamento de Juventud, Joel López; y el Director Provincial de Juventud, Diego Trujillo.

Entre los referentes de instituciones se encontraban: Marcelo Medina, Presidente del Club Río Grande; Alejandro Barrera, de la Iglesia Evangélica “Puerta del cielo”; Lucas Reyes IAM; Lic. Viviana Velásquez, de Atención Primaria de la Salud (APS); Daniel Cari, locutor. Y estuvieron presentes también alumnos de la promo 2020 del Bachillerato Provincial N°4 “Armada Argentina”.

El programa tiene como objetivo central aportar a través de acciones de prevención, promoción, de servicio y acción comunitaria; la disminución y la erradicación de los casos de violencia en las Juventudes de nuestra provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.