Arrestan a joven por robar un teléfono celular

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 58°, de la ciudad de Perico, en forma conjunta con sus pares del Comando de Seguridad y personal de la Unidad Regional Seis, en la madrugada del lunes, arrestaron a una mujer de 18 años de edad, quien en complicidad de un sujeto que logró darse a la fuga, luego que sustrajeran un teléfono celular a un automovilista. La inculpada fue trasladada hacia la sede policial, donde quedó alojada a disposición de la justicia. Se hace notar que también se logró demorar a un masculino de 28 años, ya que intentó entorpecer el procedimiento.  

El hecho delictivo fue informado alrededor de las 01;50, por un hombre de 31 años, quien se hizo presente en la citada seccional, manifestando que minutos antes una pareja a bordo de una moto le sustrajo su celular cuando estaba en su vehículo sobre calle Bustamante. Y tras seguir a los delincuentes advirtió que estos ingresaron furtivamente a una vivienda ubicada en el barrio San Roque. 

En tal sentido los policías a través de un operativo cerrojo, procedieron a la aprehensión de una joven mujer en el interior de la vivienda sindicada, en tanto que el masculino inculpado logró darse a la fuga por los techos de casas colindantes. Asimismo se logró demorar a otro sujeto quien en todo momento profirió insultos contra los uniformados a fines de entorpecer el procedimiento para evitar el arresto de la inculpada. 

En consecuencia, los demorados fueron trasladados y alojados en la sede policial donde por disposición del fiscal interviniente se le imputó Robo en grado de tentativa con arma a la mujer y averiguación de antecedentes para el hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 14 muertes y 64 nuevos casos positivos las últimas 24 horas

Lun Oct 12 , 2020
La provincia totaliza 16.806 contagios de covid-19. Los muertos suman 665. Jujuy al día® – La Sub dirección de Epidemiología informa que hoy se confirmaron 64 nuevos casos de COVID 19 en la provincia y recibieron el Alta Médica 89 pacientes. Estado de situación desde el inicio de la pandemia: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes