Arrestan a joven por robar un teléfono celular

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 24 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 58°, de la ciudad de Perico, en forma conjunta con sus pares del Comando de Seguridad y personal de la Unidad Regional Seis, en la madrugada del lunes, arrestaron a una mujer de 18 años de edad, quien en complicidad de un sujeto que logró darse a la fuga, luego que sustrajeran un teléfono celular a un automovilista. La inculpada fue trasladada hacia la sede policial, donde quedó alojada a disposición de la justicia. Se hace notar que también se logró demorar a un masculino de 28 años, ya que intentó entorpecer el procedimiento.  

El hecho delictivo fue informado alrededor de las 01;50, por un hombre de 31 años, quien se hizo presente en la citada seccional, manifestando que minutos antes una pareja a bordo de una moto le sustrajo su celular cuando estaba en su vehículo sobre calle Bustamante. Y tras seguir a los delincuentes advirtió que estos ingresaron furtivamente a una vivienda ubicada en el barrio San Roque. 

En tal sentido los policías a través de un operativo cerrojo, procedieron a la aprehensión de una joven mujer en el interior de la vivienda sindicada, en tanto que el masculino inculpado logró darse a la fuga por los techos de casas colindantes. Asimismo se logró demorar a otro sujeto quien en todo momento profirió insultos contra los uniformados a fines de entorpecer el procedimiento para evitar el arresto de la inculpada. 

En consecuencia, los demorados fueron trasladados y alojados en la sede policial donde por disposición del fiscal interviniente se le imputó Robo en grado de tentativa con arma a la mujer y averiguación de antecedentes para el hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.