Refuerzos alimentarios y kits de limpieza para familias de 150 Hectáreas

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con las tareas de abordaje social en distintos puntos de la provincia, en esta ocasión se entregaron refuerzos alimentarios y kits de higiene y desinfección a familias en situación de vulnerabilidad social del barrio 150 Hectáreas de Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Con la colaboración del Centro Vecinal de ese sector, el operativo se llevó a cabo cumpliendo con las normas de bioseguridad establecidas por el Ejecutivo Provincial, para frenar el avance del coronavirus.

Como parte de los programas de ayuda directa implementados por la cartera ministerial para atender a personas en situación crítica, mediante la distribución de productos de la canasta básica de uso cotidiano en los hogares, se busca complementar la alimentación de los grupos familiares vulnerables previamente relevados, sobre todo en este contexto de pandemia.

En este sentido, también se entregan kits de limpieza y desinfección con el fin de mejorar la seguridad sanitaria de las familias.

Además, se continúa con la difusión de las medidas sanitarias, destacando la importancia del cuidado familiar, sobre todo de las personas de los grupos de riesgo, como los adultos mayores, con el fin de seguir aplanando la curva de contagios en la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.