Programa Juventudes sin violencia visitó San Antonio

1
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 16 Second

Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Juventud, se llevó el Programa Provincial “Juventudes Sin Violencia” al departamento San Antonio, con el objetivo de aportar a través de acciones de prevención, promoción, de servicio y acción comunitaria, a la disminución y la erradicación de los casos de violencia en las Juventudes.

Se realizó la charla-debate “La Importancia del amor en la crianza de nuestros hijos”, de manera semi-presencial y mediante la asistencia virtual por la app Meet.

La misma estuvo a cargo del Lic. en Psicología, Eduardo López, y fue destinado a adolescentes, jóvenes, padres y referentes institucionales, y se llevó a cabo en el Concejo Deliberante local.

Participaron del evento el Secretario de Desarrollo Humano de la comuna José Copa; la Directora de Educación, Danisa Vera; el Presidente del Consejo Deliberante Antonio Fermi; Área de Juventud, Ángel Valencia; Concejales Jimena Ríos, Viviana Peloc y Alejo Nelson; y el Director Provincial de Juventud, Diego Trujillo.

A su vez se invitó a las instituciones, organizaciones tanto de la sociedad civil como gubernamentales que tienen vinculación directa con adolescentes y jóvenes. Entre los referentes de las instituciones estuvieron presentes: Club Juventud, Iglesia Evangélica ELIM, Área de paridad de género de San Antonio y el equipo del área de juventud local.

Finalizado el encuentro se concretó una reunión con el intendente comunal Álvaro De Bedia quien se comprometió a promover y hacer llegar los ejes de este programa a los y las jóvenes de la comunidad.

1 COMENTARIO

  1. Que buena inicíntima , la verdad que todos deseamos un mundo sin violencia. Lo buena sería que nuestros hijos vivan en un mundo sin violencia.¿Acabará algún día la violencia? La mayoría de las persona dicen que siempre hubo y habrazos violencia. Dentro de poco no habrá malvados . En cambio, la gente humilde recibirá la tierra prometida y disfrutará de mucha paz.” Salmo 37:10,
    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/g20020808/Qu%C3%A9-opina-Dios-de-la-violencia/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.