Programa “Comer en casa” en El Cóndor

Jujuy al día® – En el marco de las acciones permanentes del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa Comer en Casa de esta localidad puneña.

Mediante un trabajo coordinado con la Mesa de Gestión local, en El Cóndor, departamento Yavi, se organizó el operativo con la modalidad puerta a puerta que abarcó las comunas y parajes de esa jurisdicción: Llulluchayoc, Cholacor, Escobar y Chalguamayoc. De esta manera se cumplió con el objetivo de llegar a los domicilios de todos los titulares con el beneficio, recorriendo las grandes extensiones rurales.

Como en todos los operativos que se llevan a cabo en diferentes puntos de la provincia y frenar el avance de la pandemia, se cumplieron con los protocolos de bioseguridad y medidas sanitarias. Como parte de las políticas implementadas por el Gobierno de Jujuy, mediante el programa “Comer en Casa” se garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad, mediante la distribución de productos de la canasta básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Dom Oct 11 , 2020
Jujuy al día® – MARIA EUGENIA GIMENEZ, de 29 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 06 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes