Operativo rastrillaje sanitario en La Mendieta

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales visitó la localidad de La Mendieta, oportunidad en la que junto al intendente, Ricardo Farfán, y a los agentes sanitarios de la comuna, llevaron adelante un operativo de rastrillaje para detectar casos sintomáticos de COVID-19 y de esa manera llegar oportunamente con medicación y contención.

“En nuestra localidad la curva de contagios bajó notoriamente, por lo que seguiremos instando a la gente a cumplir con todas las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia, para seguir con esta tendencia”, indicó Farfán.

El mandatario provincial también visitó el hospital local y dialogó con el jefe comunal sobre los distintos proyectos e iniciativas que se llevan adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prosigue despliegue de recursos sanitarios en operativos de control

Dom Oct 11 , 2020
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó de operativo sanitario de control en Perico, oportunidad en la que pudo constatar el trabajo que despliegan los equipos de salud casa por casa, buscando casos sintomáticos de covid-19. El Mandatario provincial afirmó que más allá de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes