Secuestran 35 kilos de hojas de coca

0
blank 0 blank 0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca, en la jornada del último jueves, procedieron a la demora de un sujeto de 31 años, el cual fue sorprendido trasportando alrededor de 35 kilos de hojas de coca en su estado natural, quedando el mismo junto a los secuestros a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 18:00, cuando efectivos de la unidad especial realizaban recorridos preventivos por el barrio 12 de Octubre, logrando observar a un sujeto en actitud sospechosa transportando una bolsa arpillera, el cual al percatarse de la presencia policial acelero su marcha.

Ante la situación los detectives rápidamente lo interceptaron al sospechoso, quien al no justificar su presencia en el lugar fue demorado y trasladado a la dependencia policial, donde en presencia de testigos se realizó la requisa correspondiente, secuestrándole alrededor de 140 paquetes de hojas de coca, los cuales quedaron disposición de la justicia.

Efectivos de la banda de música de la policía de la provincia, ejecuto el himno a la Virgen del Rosario de Rio Blanco y Paypaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.