La policía incautó mercadería ilegal en La Quiaca

Jujuy al día® – Efectivos Policiales de la Unidad Regional 5 de la Quiaca, en la jornada del último jueves en distintos procedimientos, lograron secuestrar gran cantidad de mercadería ilegal, demorando a un sujeto de 32 años de edad por infracción a la ley 22.415, quedando los elementos secuestrados a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor delas 09:00, cuando los uniformados sorprendieron en un control vehicular a un sujeto a bordo de una camioneta con varias a cajas de detergentes, el cual no justifico su procedencia ni factura de compra alguna como así también al no poseer permiso de circulación, se procedió a la demora preventiva del protagonista y al secuestro de la totalidad de la mercadería, siendo trasladada a la dependencia policial.

Además, efectivos del Cuerpo de Infantería y la Seccional 17° en horas de la madrugada, encontraron abandonados en distintos caminos no habilitados del denominado Paraje ojo de Agua varias cajas de yogures, fardos de yerba, cajas de bebidas alcohólicas, los cuales fueron secuestrados y trasladados a la seccional que por jurisdicción corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: reportan 357 muertos y 12.414 nuevos casos en todo el país

Sáb Oct 10 , 2020
En el país son más de 4000 los enfermos de Covid-19 que están internados en salas de terapia intensiva Jujuy al día® – La Argentina sumó en las últimas 24 horas 12.414 nuevos infectados de coronavirus Covid-19 y los afectados con el virus ya son 883.882. De ese total, más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes