Jujuy: Confirman que el cuerpo encontrado al mediodía de hoy es el de Alejandra Álvarez

Hay un demorado, aún sin orden de detención, pues prosigue la investigación. Así lo confirmó el fiscal Diego Cussel.

Jujuy al día® – Al mediodía de hoy sábado,  sobre la colectora de ruta nacional 66, un motociclista que circunstancialmente circulaba por el lugar encontró el cuerpo sin vida de una mujer. Tras la denuncia y con la actuación del Fiscal Diego Cussel, a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves contra las personas y Femicidios, confirmó que este hecho “se trata de una muerte violenta, por lo que el cuerpo fue trasladado para la realización de la autopsia”.

Luego del trámite de reconocimiento del cuerpo efectuado por familiares se confirmó que el cuerpo hallado correspondía a quien en vida se llamara Alejandra Nahir Álvarez, de 17 años, una joven cuya desaparición se reportó en la noche del viernes en el barrio Alto Comedero.

Alejandra Nahir Alvarez tenía 17 años, y un bebé de 6 meses. Había desaparecido ayer en Jujuy. La mataron, y tiraron su cuerpo en un descampado.

Hasta ahora solo se supo que la muerte fue sumamente violenta, lo que se corroborará con la correspondiente autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con líneas gratuitas y consultas virtuales, 14 provincias cuidan la salud mental durante la pandemia

Dom Oct 11 , 2020
Jujuy al día® – Organismos estatales y privados de catorce provincias crearon en los últimos meses dispositivos de atención psicológica y de acompañamiento en formatos virtual y telefónico para contener emocionalmente a la población durante la pandemia de coronavirus y que cobran relevancia este sábado 10 de octubre, Día Mundial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes