Últimos días para inscribirse y beneficiarse con la tarifa de energía eléctrica con subsidio

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura recordó que hasta el próximo lunes, 13 de octubre,  está abierta la 3ra. Convocatoria para acceder  a la Tarifa de Energía Eléctrica con Subsidio Provincial por Covid -19,  destinada a escuelas artísticas, centros culturales, artistas y artesanos de la Provincia.

Vale mencionar que en el caso de los artistas y artesanos deben estar inscriptos en el Registro Provincial de Artistas, poseer certificado de negatividad del ANSES y no deben contar con otro beneficio en cuanto al servicio eléctrico

En tanto, los espacios culturales además,  de estar inscriptos en el Registro provincial de artistas, la institución o el director/responsable deben estar inscripto en AFIP y Rentas.

Los interesados en beneficiarse con esta 3ra. Convocatoria,  podrán recabar mayor información e   inscribirse  a través de la plataforma de la Secretaría de Cultura www.cultura.jujuy.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran 12 kilos de hojas de coca

Vie Oct 9 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de las tareas investigativas y preventivas que desarrolla la Delegación “Jujuy” de la Policía Federal Argentina, en la prevención de ilícitos que infringan las leyes federales vigentes, los efectivos federales realizaron un procedimiento por infracción de contrabando, con la incautación de hojas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes