Secuestran 12 kilos de hojas de coca

Jujuy al día® – En el marco de las tareas investigativas y preventivas que desarrolla la Delegación “Jujuy” de la Policía Federal Argentina, en la prevención de ilícitos que infringan las leyes federales vigentes, los efectivos federales realizaron un procedimiento por infracción de contrabando, con la incautación de hojas de coca en su estado natural.

El procedimiento desarrollado por los policías federales, tuvo lugar en la intersección de la calle La Mendieta, entre las arterias Giannoni y Mina Puesto Viejo, del Barrio Alto Comedero de esta Ciudad Capital, ocasión en que los investigadores observan que una pareja que iba en un vehículo marca Fiat Siena, haciendo entrega de un paquete rectangular a un individuo que se transportaba en otro rodado, partiendo raudamente del lugar, por lo que se procede a detener al rodado de la pareja.

Los efectivos federales, tras realizar una inspección del citado vehiculo, en el interior del baúl, se detectaron diversos paquetes de nylon color verde, conteniendo en su interior DOCE (12) KILOGRAMOS de hojas de coca, procediéndose a su incautación y puesta a disposición de las autoridades judiciales.

Asimismo, se dió participación e intervención a la Justicia Federal de turno y a la Dirección General de Aduanas.                                            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aclaran que el sistema de bombeo inaugurado en 2016 por Agua Potable de Jujuy en Santa Clara funciona en perfectas condiciones

Vie Oct 9 , 2020
Jujuy al día® – Desde la empresa Agua Potable de Jujuy S.E sostienen que el sistema de bombeo inaugurado en el año 2016 funciona en perfectas condiciones y abastece la demanda de usuarios de la localidad ramaleña de Santa Clara. Así lo sostuvieron el Ing. Ramón Luca Gerente Operativo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes