Morales participó junto a mandatarios provinciales en videoconferencia con Alberto Fernández

Jujuy al día® – El jefe de Estado está acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Salud, Ginés González García, y de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, mantuvieron una videoconferencia junto a los gobernadores de todas las provincias para interiorizarse sobre las medidas sociales y sanitarias que llevan adelante en sus jurisdicciones.

Durante la reunión, el Gobernador Gerardo Morales, interiorizó a las autoridades nacionales respecto a las medidas sanitarias y de contención social que se llevan adelante en todo el territorio provincial.

Seguidamente, el mandatario provincial detalló los avances y logros ejecutados en Jujuy en el marco de la pandemia.

Morales se expresó respecto a las medidas diagramadas vinculadas a la pos pandemia y la recuperación de los sectores productivos provinciales, asegurando que se está planificando fuertemente para tener una recuperación económica creciente.

Finalmente, hizo hincapié en los crecimientos estructurales que desarrollo la provincia durante este periodo, los cuales van a permanecer y fortalecer, tanto el sistema sanitario como el social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los ciclos de charlas “La sabiduría de las emociones”

Vie Oct 9 , 2020
Jujuy al día® – Con el objetivo de acompañar a las personas de la tercera edad y a sus familiares durante el aislamiento social para aprender a reconocer las emociones y poder tener conductas pro activa y resiliencia, desde la Dirección Provincial de Protección Integral de la Personas Adultas Mayores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes