Los nuevos hábitos, herramientas fundamentales para ganarle al COVID

Jujuy al día® – Aquellas medidas de bioseguridad que conocimos e incorporamos a nuestra cotidianidad desde marzo pasado, se han convertido en acciones comunes para todos durante cada momento del día. Ahora, esta nueva forma de cuidarnos debe seguir acompañándonos para sostener juntos la situación epidemiológica de la provincia.

Jujuy registra una baja considerable en los casos diarios y los nuevos hábitos que hoy llevamos adelante en el hogar, en el trabajo, en la vía pública son la única forma de controlar los contagios para que el sistema de salud pueda contener de la mejor manera a quienes cursan el virus.

Hemos aprendido la importancia del lavado de manos, el uso de barbijo y alcohol en gel, el respeto por la distancia social evitando el contacto físico, la desinfección con lavandina y el cumplimiento del aislamiento para evitar al coronavirus. Solo de nosotros depende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron la primera vivienda eficiente en Jujuy construida a través de cooperativas

Vie Oct 9 , 2020
Jujuy al día® – Es parte del Plan Piloto para eficientizar energéticamente viviendas sociales construidas por cooperativas en la provincia de Jujuy, a cargo de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, del Ministerio de Infraestructura. Esta primera vivienda está ubicada en Alto Comedero, y será modelo para la medición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes