Homenajearon a Miguel Giubergia en el Senado de la Nación

También el gobernador Gerardo Morales

Jujuy al día® –  El Senado realizó hoy un minuto de silencio y rindió homenaje al ex diputado nacional de la UCR por Jujuy Miguel Giubergia, que falleció este jueves a causa del Covid-19, a los 67 años.

El senador Mario Fiad homenajeó ayer el dirigente en la sesión y también en su página de Facebook se refirió a la “Profunda tristeza por el fallecimiento de Miguel Ángel Giubergia; los amigos le decíamos “el Flaco”. Es una pérdida irreparable que hoy se transforma en el permanente recuerdo de su militancia política, de su hombría de bien y de la gran amistad con la que me honrara.

Mi cálido saludo y condolencias a su familia”.

Con un sentido discurso de Silvia Giacoppo, homanajeó a Giubergia,

Visiblemente emocionada, la senadora de la UCR Silvia Giacoppo, pronunció un discurso en el que despidió a Giubergia como «gran militante, padre y amigo, un hombre que enarboló las banderas de la lucha desde muy joven». «Compartimos muchos momentos, victorias, derrotas», subrayó la senadora con los ojos llorosos y agregó: «A mi querido ´Flaco´, a mi querido gran amigo, vaya este homenaje por las huellas que dejó en la Cámara de Diputados con cuantiosas leyes«. Tras destacar la carrera política de Giubergia como «diputado provincial, diputado nacional y actualmente parte del directorio del ENACOM», Giacoppo continuó: «Tanto en la Cámara como en la provincia de Jujuy, el Flaco siempre estaba presente, trabajando con todos»

También Gerardo Morales homenajeo al dirigente radical con sentidas palabras

La maldita pandemia se ha llevado otra vida. Hoy tuvimos la triste noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Giubergia.

Con él, militamos y luchamos juntos, iniciamos en nuestra juventud, codo a codo, desde la Unión Cívica Radical, durante décadas, por un mejor futuro para nuestra provincia y nuestro país.

Amigo querido, Flaco querido, te voy a extrañar.

Mis condolencias a su familia por la irreparable pérdida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Celiaquía: exámenes de anticuerpos deberían realizarse cada 3 años

Vie Oct 9 , 2020
Jujuy al día® – La prueba, sumada al resto de los chequeos habituales de salud, permitiría detectar la enfermedad a tiempo así como diferenciarla de alergias o intolerancias afines para una intervención adecuada del sistema. “De lograr esto, mejoraría la atención y el acceso de la comunidad celíaca que necesita […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes