Continúa el abordaje social para ayudar a familias de capital

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – Continuando con los trabajos para atender a familias en situación de vulnerabilidad social, sobre todo en este contexto de emergencia epidemiológica, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, distribuyó refuerzos alimentarios y kits de limpieza a familias vulnerables de los barrios Norte, Ciudad de Nieva, asentamiento Ciudad de Nieva y Santa Rosa de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Estas acciones se realizan en el marco de los programas de ayuda directa implementados por la cartera provincial para asistir a grupos familiares en situación crítica ante todo tipo de contingencia.  En este sentido, con los productos de la canasta básica se complementa la alimentación de las personas vulnerables. En tanto que con la entrega de los kits de limpieza, se busca reforzar la seguridad sanitaria de las familias, como medida preventiva para frenar los contagios por COVID-19.

El operativo se cumplió con la modalidad domiciliaria, siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial, además se refuerza la difusión de las normas sanitarias para cuidar la salud de las familias y de la comunidad en general.

Con los diferentes programas que lleva adelante, el Ministerio de Desarrollo Humano continúa con el abordaje social en toda la Provincia para ayudar a las familias vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.