Álvarez García se reunió con el intendente de Fraile Pintado

Jujuy al día® – El Ministro de Trabajo y Empleo, Álvarez García, visito el municipio de Fraile Pintado, oportunidad en la que se reunión con el intendente Iván Poncio, instancia en la cual dialogaron sobre los diversos programas provinciales de capacitación y oficio.

Álvarez García, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio, anticipando que “estamos dialogando para crear nuevas oportunidades de capacitación y generación de empleo genuino articulándonos con las diversas áreas del Estado provincial y sectores universitarios”.

Hizo énfasis en “preparar y capacitar a los jóvenes para el futuro”, agregando que desde la cartera ministerial “vamos a generar los espacios necesarios y con las garantías correspondientes para asegurar que puedan desarrollar sus capacidades y fuerza laboral”.

Finalmente, sostuvo que “tenemos el compromiso de generar los espacios de crecimiento a todos los jujeños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Busqueda de persona

Vie Oct 9 , 2020
Jujuy al día® – PETRONA NIEVE de 50 años de edad, con domicilio en el barrio Alto comedero, del cual se ausenta desde el 08 de octubre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 46°. La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de tez morena, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes