Aclaran que el sistema de bombeo inaugurado en 2016 por Agua Potable de Jujuy en Santa Clara funciona en perfectas condiciones

Jujuy al día® – Desde la empresa Agua Potable de Jujuy S.E sostienen que el sistema de bombeo inaugurado en el año 2016 funciona en perfectas condiciones y abastece la demanda de usuarios de la localidad ramaleña de Santa Clara.

Así lo sostuvieron el Ing. Ramón Luca Gerente Operativo de la empresa estatal y el Ing. Gustavo Jure Jefe de la Unidad Operativa del aérea en competencia. Además, los profesionales manifestaron que la producción actual del pozo de agua en normal funcionamiento es de 7.5 litros por segundo cantidad suficiente para abastecer a los usuarios de dicha localidad.

Por otra parte, y en la misma temática de la información el Ing. Jure sostuvo la provisión del servicio en la localidad es constante y de buena calidad, el único inconveniente hasta el momento es el abastecimiento de agua a un nuevo asentamiento que lo realizamos mediante camiones cisterna (con la colaboración del Municipio  local) y mientras tanto y de manera paralela se trabaja en la construcción y culminación de un nuevo pozo de agua con sistema de bombeo y construcción de cisterna para poder dar una solución definitiva a la cobertura de dicho asentamiento” culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan de adultos mayores junto a la comunidad aborigen de La Pulpera, departamento de Yavi

Vie Oct 9 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa ejecutando en todo el territorio provincial el Plan Provincial de Acción Integral de Adultos Mayores covid-19 en esta oportunidad se visitó los parajes de Mina Bélgica y Dos Lagunas de la  Comunidad Aborigen  de La Pulpera, en donde  se realizó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes