Persona buscada

Jujuy al día® – VALERIA BEATRIZ IBARRA, de 23 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 05 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1ra.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello ondulado color negro, con la particularidad que tiene tatuaje en el sector del tórax y una cicatriz en unas de sus rodillas. Al momento de ausentarse vestía, camisa tipo gabardina color negro, y un pantalón ¾ color verde.

RENE RAMÓN ORQUERA, de 51 años de edad, con domicilio en las 70 Viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 07 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.80 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto con canas, Al momento de ausentarse vestía, pantalón jogging color azul, chomba color azul y calzaba zapatillas color gris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias de Rinconada recibieron las unidades alimentarias y kits de limpieza

Jue Oct 8 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, completó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) de esta localidad del departamento homónimo en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes