Jujuy: casi matan a dos motochorros durante un linchamiento en Monterrico

Jujuy al día® –  El hecho que ocurrió pasado el mediodía del martes 6, en la capital provincial del tabaco cuando dos delincuentes; uno mayor de 24 años y un menor de 17 (ambos con domicilio en Perico), luego de robar un teléfono celular a una joven de 28 años, quisieron escapar a su ciudad de origen por ruta provincial N°45 pero fueron alcanzados por vecinos a la altura del Cruce Moriconi (intersección de las rutas provinciales N°45 y N°44) propinándoles una feroz paliza.

Los delincuentes posteriormente fueron detenidos por la policía y por indicación del procedimiento judicial ante las heridas sufridas fueron trasladados al hospital local donde uno fue atendido por los golpes pero otro debió ser trasladado al Pablo Soria debido a la gravedad de sus heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Médicos y enfermos arribaron a Jujuy

Jue Oct 8 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de la pandemia, llegaron a nuestra provincia 6 médicos clínicos y 4 enfermeros terapistas, provenientes de Capital Federal. De inmediato se incorporaron a los equipos de salud que luchan contra el COVID-19. Los especialistas arribaron tras gestiones cumplidas por la Casa de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes