Nueva fecha de pre inscripciones al programa de capacitación laboral

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional, informa que se extiende el plazo de preinscripción a los Cursos de Capacitación Laboral del año 2020, hasta el día 12 de octubre del corriente.

El Programa de Capacitación Laboral está dirigido a estudiantes de quinto año de Escuelas Secundarias de gestión estatal y de sexto año de Escuelas Técnicas y Agrotécnicas de gestión estatal, con el propósito de fortalecer sus trayectos formativos.

Los estudiantes que deseen pre inscribirse podrán hacerlo hasta la fecha estipulada en el siguiente formulario https://forms.gle/qSedD29Yb1CcQcJs9.

Entre las ofertas de capacitación disponibles se pueden encontrar (CAD) diseño asistido por computadora, comercio electrónico, diseño de páginas web con html, edición de video digital, gestiones administrativas y bancarias, sistema operativo linux básico, edición de imágenes digitales, administración de redes sociales y marketin online.

El Programa de Capacitación Laboral tiene el objetivo de mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes y fortalecer la adquisición de herramientas, destrezas y conocimientos que complementarán su trayecto formativo en relación al mundo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crédito educativo: apertura de sobres

Mié Oct 7 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación realizará la apertura de sobres de la Licitación Pública Nacional N°5, la Licitación Pública Nacional N° 6 y la Licitación Internacional N° 1, las cuales forman parte del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE) del EduPlan21, este jueves […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes