Hasta el jueves 8 se realizará la entrega de unidades alimentarias en La Esperanza

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 14 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la distribución de las Unidades Alimentarias en diferentes puntos de la provincia a titulares del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en este marco, en la localidad de La Esperanza la entrega se realizará hasta el jueves 8 de octubre.

Articulando tareas con la Municipalidad de esa localidad de la región Yungas, el operativo se lleva a cabo en la Iglesia Cristiana Evangélica de calle Esteban Leach, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00, según el esquema de circulación por finalización de DNI, los días hábiles.

Para reducir la circulación de las personas titulares de este programa y continuar mitigando los posibles contagios por coronavirus, en Lote El Puesto, Lote San Antonio y Lote Miraflores, la entrega se llevó a cabo días atrás con la modalidad puerta a puerta, abarcando las zonas rurales para cumplir con el objetivo de llegar a todos los beneficiarios de la jurisdicción.

Para cuidar la salud de los titulares y personal que interviene, en el operativo se cumple con el protocolo de bioseguridad establecido por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial. Mediante la distribución de las Unidades Alimentarias, que contienen productos de la canasta básica, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social, especialmente en este contexto de pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.