Hasta el jueves 8 se realizará la entrega de unidades alimentarias en La Esperanza

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la distribución de las Unidades Alimentarias en diferentes puntos de la provincia a titulares del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en este marco, en la localidad de La Esperanza la entrega se realizará hasta el jueves 8 de octubre.

Articulando tareas con la Municipalidad de esa localidad de la región Yungas, el operativo se lleva a cabo en la Iglesia Cristiana Evangélica de calle Esteban Leach, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00, según el esquema de circulación por finalización de DNI, los días hábiles.

Para reducir la circulación de las personas titulares de este programa y continuar mitigando los posibles contagios por coronavirus, en Lote El Puesto, Lote San Antonio y Lote Miraflores, la entrega se llevó a cabo días atrás con la modalidad puerta a puerta, abarcando las zonas rurales para cumplir con el objetivo de llegar a todos los beneficiarios de la jurisdicción.

Para cuidar la salud de los titulares y personal que interviene, en el operativo se cumple con el protocolo de bioseguridad establecido por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial. Mediante la distribución de las Unidades Alimentarias, que contienen productos de la canasta básica, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social, especialmente en este contexto de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Catua se destinará $5.000.000 a un Centro de Formación

Mié Oct 7 , 2020
Jujuy al día® – La comunidad de Catua contará con un centro de capacitación que se estructurará con $5.000.000 que el gobernador Gerardo Morales entregó en concepto de compensación, en el marco del Fondo de Desarrollo para Comunidades del Pueblo Atacama constituido con aportes de una empresa minera. “La empresa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes