En La Quiaca continuará la entrega de unidades alimentarias hasta el 8 de Octubre

Jujuy al día® – Como parte de las acciones del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizará hasta el jueves 8 de octubre la entrega de Unidades Alimentarias a titulares del programa “Comer en Casa” de la esta ciudad de la Puna.

A través del trabajo articulado con la Municipalidad local y la Mesa de Gestión, el operativo en La Quiaca comenzó el lunes 5 y se extenderá hasta el jueves 8 inclusive, el cual tiene lugar en el Salón de Usos Múltiples de calle Sarmiento s/n., de acuerdo al esquema de circulación por terminación de DNI y por apellidos, para evitar la aglomeración de personas.

Además se realizará la entrega domiciliaria a las personas de los parajes, alcanzando así a las zonas rurales para atender a todas las personas titulares de esa jurisdicción. Como en todos los operativos que se realizan en diferentes puntos de la provincia, se cumple con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la pandemia.

Mediante el programa “Comer en Casa”, el Gobierno de Jujuy atiene a familias en situación de vulnerabilidad social con productos de la canasta básica, para garantizar el complemento alimentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por causar disturbios en estado de ebriedad

Mié Oct 7 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos del Centro de Gestión Ciudadana en forma conjunta con sus pares de Bomberos y del Comando de Seguridad, días atrás procedieron a la demora de un masculino de 30 años de edad, quien junto a otros dos sujetos que se dieron a la fuga causaban […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes