Demorado por causar disturbios en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Efectivos del Centro de Gestión Ciudadana en forma conjunta con sus pares de Bomberos y del Comando de Seguridad, días atrás procedieron a la demora de un masculino de 30 años de edad, quien junto a otros dos sujetos que se dieron a la fuga causaban disturbios en un sector del casco céntrico en estado de ebriedad. Además, en otro hecho, lograron sofocar un principio de incendio en una vivienda del barrio Chijra.

El primer hecho se registró alrededor de las 14, cuando efectivos del centro de gestión de La Viña toman conocimiento vía radial sobre un hecho de incendio en calle los guanacos, por lo que se constituyeron en el lugar con personal de bomberos, donde tras un rápido accionar sofocaron el foco ígneo en la vivienda, no registrándose personas heridas ni hechos lamentables.

El segundo hecho se registró alrededor delas 19:45 cuando efectivos policiales tomaron conocimiento vía radial sobre tres sujetos que causaban disturbios en estado de ebriedad por avenida Facio, por lo que luego de interceptarlos dos de ellos se dieron a la fuga, logrando demorar a unos de ellos en las escalinatas que dan a la calle  Lavalle, el cual quedó a disposición de la Comisaria Seccional 1ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rápida intervención ante un incendio en San Pablo de Reyes

Mié Oct 7 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida y la Dirección de Inclusión de Personas con Discapacidad, en conjunto con la Municipalidad de Yala, intervino de manera inmediata una vez conocido que se produjo un incendio en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes