Crédito educativo: apertura de sobres

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación realizará la apertura de sobres de la Licitación Pública Nacional N°5, la Licitación Pública Nacional N° 6 y la Licitación Internacional N° 1, las cuales forman parte del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE) del EduPlan21, este jueves 8 de octubre en el salón de actos de la Escuela Normal Superior “Juan Ignacio Gorriti”.

El Ministerio de Educación este jueves dará inicio a las ofertas de licitaciones que comprende el segundo paquete de obras de nuevos edificios escolares a construir con financiamiento de CAF, a partir de las 9 horas.

La Licitación Pública Nacional N°5 se realizará a las 9:00 de la mañana y comprende el Colegio Secundario N° 22 de Cochinoca, Escuela Secundaria a crear en la Quiaca, Escuela Secundaria Rural Mediada por TIC de la localidad de Aparzo del departamento Humahuaca, Escuela Secundaria Rural mediada por TIC de Palca de Aparzo en Humahuaca, el nuevo edificio de la Escuela N°341 Valentina Álvarez Prado De Peña de Hornillos departamento de Tilcara.

La Licitación Pública Nacional N° 6, se llevará a cabo a las 11 de la mañana, comprende el Colegio Secundario N°39 en San Salvador de Jujuy, la Escuela Secundaria a crear en Monterrico de El Carmen, el Colegio Secundario N°5 de Palpalá y la Escuela Secundaria N° 37 de Chalican.

La Licitación Internacional N° 1, se llevará a cabo a las 16:00 horas, comprende el edificio de la Escuela Primaria y Escuela Secundaria a crear en Calilegua departamento de Ledesma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En La Quiaca continuará la entrega de unidades alimentarias hasta el 8 de Octubre

Mié Oct 7 , 2020
Jujuy al día® – Como parte de las acciones del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizará hasta el jueves 8 de octubre la entrega de Unidades Alimentarias a titulares del programa “Comer en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes