Nuevo sorteo de lotes para familias de capital

1

Jujuy al día® – En el marco del Sistema de Transparencia para la Adjudicación del plan Jujuy Hábitat, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura llevará a cabo un nuevo sorteo de lotes fiscales, esta vez para familias inscriptas hasta el 30 de septiembre y residentes en San Salvador de Jujuy.

Jujuy Hábitat tendrá su 12° sorteo de lotes fiscales el 12 de noviembre, y para participar las familias inscriptas hasta el mes pasado deberán postularse entre el 19 del presente mes y el 1 de noviembre en secotyv.jujuy.gob.ar.

“Este sorteo, como otros que vendrán hasta fin de año en otras ciudades, son un nuevos esfuerzo y logro del Gobierno provincial, que con un sistema solidario y una política de regularización y transparencia brinda acceso a la tierra e infraestructura para el hábitat con desarrollo humano”, valoró Humberto Garcia, secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, quien recordó que para las demás ciudades de la provincia el plan Jujuy Hábitat permanece con inscripciones abiertas (paso requerido para el de la postulación a sorteos), mientras que para San Salvador de Jujuy las mismas retomarán tras cerrar el proceso para el sorteo del 12 de noviembre.

Cabe recordar que Jujuy Hábitat responde a las posibilidades de familias que cumplen los requisitos establecidos en la ley de Régimen de Tierras Fiscales, para lo que primeramente inscribe a las familias, luego llama a postulaciones (en lo que se verifican requisitos) y, luego, se procede a sorteos públicos para la adjudicación.

One thought on “Nuevo sorteo de lotes para familias de capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad Interior en conjunto con la Comisión de Seguridad del Senado

Mar Oct 6 , 2020
Jujuy al día® – Esta mañana, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, participó de la Reunión Extraordinaria del Consejo de Seguridad Interior, encabezada por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. La reunión fue realizada en conjunto con la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes