Jujuy: La autopsia dio a conocer la causa de muerte de la sexagenaria en Fraile Pintado

Jujuy al día® –  Según fuentes consultadas en el Ministerio Público de la Acusación, dieron a conocer que el fallecimiento de Berta Jaramillo no se produjo por violencia.

La autopsia a la sexagenaria de Fraile Pintado, la que falleció el pasado domingo, determinó que su deceso fue por «edema agudo de pulmón», desencadenando en un paro cardiorrespiratorio, por lo que se desestimó un posible caso de femicidio.

Los estudios, fueron realizados en la Morgue Judicial de la ciudad de San Pedro de Jujuy, a cargo del médico forense del Ministerio Público de la Acusación, Ariel Toledo, con la participación del médico forense de la Policía, Lindor Zeballos, peritos de sanidad policial, y el fiscal José Blanco, entre otros.

Tras el resultado de la autopsia el esposo de la víctima recuperó su libertad y no fue imputado.

El cuerpo de la mujer será entregado hoy a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La industria minera jujeña aporta al desarrollo económico de la provincia y el país

Mar Oct 6 , 2020
Jujuy al día® – Bajo la firme política de seguir ampliando la matriz productiva de la provincia, la industria minera de Jujuy se posiciona como uno de los principales motores del desarrollo económico y dinamizador de las economías regionales. Así lo afirmó el secretario de Minería e Hidrocarburos, Miguel Soler, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes