Invitan al 16° Encuentro del Ciclo de Conversatorios

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de Jujuy, invita a docentes de Nivel Secundario, al 16° encuentro del Ciclo de Conversatorios “Docentes conversan sobre la evaluación y los sentidos y posibilidades del Consejo de Profesores por Curso (CPC)”, organizado por la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa.

La actividad que lleva a cabo el Departamento de Desarrollo Curricular, en el marco del Plan Estratégico Educativo COVID-19, se realizará el día viernes 9 de octubre en el horario de 11:00 a 12:30 a través de la plataforma Zoom.

En esta oportunidad, la actividad tendrá como invitada especial a la Prof. María Fabiola Recchiuto, integrante de Marco Académico y docente de Nivel Secundario.

Los interesados en participar deben enviar Nombre completo, CUE y Nombre del establecimiento a la siguiente dirección:  [email protected], consignar en asunto: “Docentes conversan sobre la evaluación y los sentidos y posibilidades del Consejo de Profesores por Curso (CPC)”. El inscripto recibirá por e-mail el código para entrar a la sala de Zoom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género en Jujuy: lo condenan a 10 años de prisión por intentar asesinar a su pareja

Mar Oct 6 , 2020
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº2 condenó a Carlos Javier Estrada, funcionario policial, a la pena de 10 años de prisión, al declararlo autor material y responsable del delito de “Homicidio agravado por el vínculo y mediando violencia de género en grado de tentativa”. El veredicto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes