En octubre seguimos “Conectad@s en familia”

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy a través de los Ministerios de Desarrollo Humano, Ministerio de Turismo y Cultura y la Secretaria de Comunicaciones  generan un espacio recreativo y participativo para todas las edades, pensado para propiciar la comunicación, la integración familiar, a través de distintas actividades recreativas y culturales, promocionando además los derechos de la niñez y adolescencia y brindando información útil de organismos del Sistema de Protección provincial.

Chicos y chicas de7mo grados participaron activamente del Programa  “Conectad@s en Familia” que se transmite por las redes sociales del Gobierno de Jujuy donde se sumaron mediante la plataforma Zoom a diferentes juegos ,  enviando mensajes a través del whatsapp 3884072475. Asimismo participaron con sus producciones en Tik Tok publicadas en el Facebook del programa resultando elegida la Promo 2020 de Séptimo Grado de la Escuela Nueva Esperanza quienes recibieron más de 2000 like  siendo  ganadora de remeras y barbijos para todo el curso.

Durante la transmisión el público eligió el nombre de dos mascotas  que se sumaron al programa  el Tigre Sanson y la dragón Matilda, que pusieron alegría y color a la tarde  jugando y bailando junto a  las  familias al ritmo de “La Musa” Cover Band.

El Mago Rafoma realizó algunos trucos y la repostera Mariela  Flores elaboró  una receta  Rolando Veliz entregó a la producción el retrato pintado de la familia Aguirre ganadora del programa anterior para que se lo envíen y pintó en vivo al famoso personaje “Mafalda” en Homenaje a su creador “Quino” dejando además  un mensaje a través de la ilustración que decía “Ni una Menos”  para concientizar sobre la violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Morales entregó 2 millones y medio de pesos para comunidades de Paso de Jama

Mar Oct 6 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales entregó $2.500.000 a la comunidad aborigen de Paso de Jama que serán destinados a mejorar la calidad de vida de los pobladores. Estos recursos se enmarcan en el Fondo de Desarrollo para Comunidades del Pueblo de Atacama, constituido con aportes de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes