Agresores demorados por violencia de género

Jujuy al día® – Personal del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, en colaboración de sus pares de las Seccionales 3ra y 50º, en distintos procedimientos llevados a cabo en la jornada del domingo último, procedió a la demora de tres sujetos mayores de edad, por violencia de género y causar disturbios en los domicilios ubicados en las barrios Suipacha y Chijra. Los agresores fueron trasladados hacia la sede policial quedando a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se realizó alrededor de las 00:30, luego que los efectivos policiales fueran alertados vía radial, que un masculino estaría agrediendo a su joven pareja en un inmueble del barrio Suipacha. Tras constatar la situación, los policías procedieron inmediatamente a la demora del agresor de 22 años de edad, siendo trasladado y alojado en la seccional 3ra.

La otra intervención se registró alrededor de las 18:30, cuando los policías fueron alertados de un inconveniente familiar en un domicilio del barrio Campo Verde. Al hacerse presente personal policial en el lugar se entrevistó con una mujer, quien manifestó que fue agredida físicamente por su ex pareja y también por parte de unos de sus hijos.

A raíz de esto los uniformados tras interiorizarse de los sucedidos, demoraron rápidamente a los agresores de 22 y 46 años de edad, razón por lo cual fueron trasladados hacia la seccional 50º, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó el juicio por un homicidio en el Servicio Penitenciario

Mar Oct 6 , 2020
Jujuy al día® – En el Tribunal en lo Criminal N° 2 comenzó ayer, 5 de octubre de 2020, en horas de la tarde, el juicio oral y público por el homicidio de Nelson Mariano Cardozo, quien se encontraba detenido en la Unidad Penal N°1 del Servicio Penitenciario provincial, ubicada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes