Jujuy: Torturan y violan a un joven de 16 años

Jujuy al día® –  Un adolescente de 16 años denunció en sede policial, junto a su madre, haber sido objeto de tortura y violación por parte de dos sujetos, que previamente lo acusaran por el robo de un dinero.

Los hechos relatados por la denunciante, la madre de la víctima, al personal policial de la Seccional 48º, de la ciudad de San Pedro, refieren a que ella había permitido a su hijo asistir el día viernes 2 a una reunión con unos amigos en el barrio Eva Perón, de la misma ciudad. Como salió a las 23:00 hs y no había regresado aun siendo las 8:00 del día sábado salió a la puerta junto a su hija, a los minutos lo vieron llegar con los ojos rojos, el pómulo inflamado, las medias en sus manos y tenía el pantalón desprendido. Cuando se encontró con la madre, se abrazó y comenzó a llorar. Una vez que lograron calmarlo este les comentó lo que le había sucedido.

El encuentro al que fue invitado comenzó pasada la medianoche del día sábado y concluyo ya de día, sus amigos se fueron todos y él debía quedarse porque no tenía como viajar. Fue entonces que, estando en la puerta, dos de los participantes que se habían quedado lo llamaron para que entrara, a la vez que le decían que estaba llevándose dinero que era suyo. Tras esto lo atraparon y lo llevaron a una habitación donde lo ataron a una cama y le pegaban con una manguera mientras le decían “te haces el pícaro putito” y le tiraban del cabello amenazándolo con un arma de fuego.

Luego de golpearlo y torturarlo le sacaron el pantalón y la ropa interior para abusarlo sexualmente, penetrándolo cada uno a su vez, mientras se burlaban y reían. Después lo soltaron y le dijeron que si contaba lo ocurrido a la policía, o a alguien, iban a matar a de un tiro a la madre y a su hermana.

Una vez liberado el joven corrió dos cuadras hasta sentirse seguro para luego sentarse en una esquina a llorar. En un momento aserto a pasar un amigo en moto y le pidió que lo llevara hasta su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Omar Vilca será entrenador de las selecciones formativas de la Federación Jujeña de Básquet

Lun Oct 5 , 2020
Jujuy al día® – La Comisión Interventora de la Federación de Básquet de la Provincia, designó al reconocido entrenador, Omar Vilca, quien se hará cargo de la selección formativas de básquet (U-13-15-17-19), generando una gran expectativa para los chicos de esta especialidad en la Provincia. Vilca, luego de agradecer a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes