Gerardo Morales entregó en Puesto Sey $ 5.000.000 que corresponden a multas aplicadas a la minera EXAR

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, hizo entrega de recursos por $5.000.000 a Puesto Sey, que serán destinados a la cobertura de diversas necesidades de la comunidad. Cabe señalar, que se trata de fondos provenientes de multas aplicadas a la minera EXAR.

Del encuentro también participaron los ministros de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; y de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich; el secretario de Energía, Mario Pizarro; el titular de Agua Potable y Saneamiento de Jujuy, Víctor Galarza; Humberto Alejo, referente de la comunidad; el coordinador del Comité Operativo de Emergencia (COE), Omar Gutiérrez; y el jefe del Regimiento de Infantería 20, teniente coronel Hernán Aoki; entre otros.

En este contexto, abordaron alternativas para potenciar el abastecimiento de energía eléctrica, a efectos de optimizar el suministro al establecimiento educativo primario del lugar.

Asimismo, se planteó la idea de ampliar la red de tendido eléctrico para mejorar el servicio domiciliario y fortalecer proyectos productivos.

En otro tramo de la reunión, se dialogó sobre el proyecto de construcción de una institución educativa de nivel secundario.

Finalmente, se desarrolló una agenda de temas puntuales referidos al complejo solar Cauchari.

blank

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.