Titulares de Barrios, El Cóndor y La Quiaca recibirán unidades alimentarias

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 36 Second

Jujuy al día® – Debido a la pandemia de COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el lunes 5 de octubre dará inicio a la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” para personas titulares de Barrios, El Cóndor y La Quiaca,

El operativo se diagramó en conjunto entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y los municipios de estas localidades, donde el personal recorrerá parajes alejados para asegurar la alimentación de las familias de la Puna.

La entrega se concretará siguiendo el protocolo de bioseguridad recomendado por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para disminuir la propagación de coronavirus.

Cronograma

–En Barrios, se realizará los días: lunes 5 y martes 6 de octubre, con la modalidad puerta a puerta, de la siguiente forma;

-Lunes 5 de octubre, tendrá lugar en Dos Morros y Bella Vista, en el horario de 8:00 a 12:00 horas. Por la tarde se efectuará en el pueblo de Barrios de 13:30 a 17:30 horas.

-Martes 6 de octubre, finalizará en Cerro Colorado y otros parajes, en el horario de 8:00 a 12:00.

–En El Cóndor, se concretará los días: lunes 5 y martes 6 de octubre, con la modalidad puerta a puerta, de la siguiente manera:

-Lunes 5 de octubre, comenzará en Llulluchayoc  por la mañana, y por la tarde en el Pueblo de El Cóndor.

-Martes 6 de octubre, finalizará en Escobar, Cholacor y Chalguamayoc, desde las 9:00 horas.

–En La Quiaca, se realizarán los días: lunes 5, martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de octubre, en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), ubicado en avenida Sarmiento s/n, según la terminación de DNI y por apellido, en los horarios de 9:30 a 12:30 y de 15:30 a 18:30, de la siguiente forma;

-Lunes 5 de octubre, para titulares con DNI impares, en el horario de 9:30 a 12:30, con apellidos que empiecen con la letra A hasta Coro. Para titulares de apellidos Coronel hasta Laureano, de 15:30 a 18:30 horas.

-Martes 6 de octubre, para titulares con DNI pares, en el horario de 9:30 a 12:30 personas con apellidos que empiecen con A hasta Coro. Para titulares de apellidos Coronel hasta Laureano, de 15:30 a 18:30 horas.

-Miércoles 7 de octubre, para titulares con DNI impares, en el horario de 9:30 a 12:30 para apellidos Lazo hasta Quispe. Horas. Para titulares de apellidos Ramírez hasta la letra Z, de 15:30 a 18:30.

-Jueves 8 de octubre, para titulares con DNI pares, en el horario de 9:30 a 12:30 para apellidos Lazo hasta Quispe. Para titulares de apellidos Ramírez hasta la letra Z, de 15:30 a 18:30 horas. Desde la Secretaría se recuerda a las personas tener a mano documentos originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet, que acredite esa condición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.