La Secretaría de Pueblos Indígenas entregó refuerzos alimentarios en Normenta Pacha

Jujuy al día® – Familias pertenecientes a la Comunidad Aborigen Normenta Pacha del Pueblo Ocloya recibieron en sus hogares refuerzos alimentarios con productos de primera necesidad que gestionó la Secretaría de Pueblos Indígenas ante el INAI.

La entrega estuvo supervisada por la Comunera Carolina Flores, quien acompañó al equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Humano en el recorrido casa por casa de las familias de la comunidad, siguiendo los protocolos de bioseguridad a fin de evitar la propagación del coronavirus.

En la oportunidad, la Comunera Flores agradeció a la Secretaria de Pueblos Indígenas Carolina Pérez por la gestión y manifestó que “los hermanos y hermanas quedaron contentos y agradecidos porque hacía falta, ya que por la pandemia no podemos salir, así que lo recibieron bien”. “Nos sentimos tranquilos porque estamos bien, la Pachamama nos resguarda”, concluyó la Comunera de Normenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Caimancito quedó inaugurado el primer consejo local de niñez y adolescencias

Dom Oct 4 , 2020
Jujuy al día® – El Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano dejo inaugurado el Consejo Local de Niñez de Caimancito tras varios encuentros y reuniones donde participaron referentes de  instituciones públicas  y de la sociedad civil acordando mutuamente el compromiso de garantizar los derechos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes