Demorados por causar disturbios y sustraer elementos de un local comercial

Jujuy al día® – Efectivos del comando de seguridad y prevención ciudadana, en la jornada del último jueves y viernes procedieron la demora de dos sujetos mayores de edad, quienes en distintos hechos uno de ellos causaba disturbios en un domicilio del barrio Malvinas de esta ciudad, en tanto el otro masculino fue sorprendido sustrayendo elementos de un local ubicado en el casco céntrico.

El primer hecho se registró alrededor de las 19:52, cuando efectivos de la unidad especial tomaron conocimiento sobre una persona que estaría causando disturbios afuera de un domicilio del barrio mencionado, por lo que rápidamente se apersonaron en el lugar procediendo a la demora al sindicado, para su posterior trasladado a la Comisaria Seccional 32°.

Además, en otro hecho ocurrido al mediodía, un masculino fue demorado por efectivos policiales en inmediaciones de la calle Belgrano, luego de que fuera sorprendido sustrayendo chocolates de un conocido local comercial, quedando el mismo a disposición de la Comisaria seccional 1ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Dom Oct 4 , 2020
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de Mantenimiento y Renovación. Localidad: S. S. DE JUJUY Día: Lunes 05-10-2020 Hora: 08:00 a 14:00 Hs. aprox. Barrio: 23 de Agosto Zona: entre calles Suipacha, Lima, Ituzaingo. Con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes