Recomendaciones de la Policía de Jujuy para el fin de semana

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, dependiente del Ministerio de Seguridad, informa que durante el fin de semana se reforzarán los controles de prevención y seguridad en todo el territorio jujeño. Quienes deseen circular deberán hacerlo según la terminación de DNI, en el caso del día domingo la circulación será libre solo para realizar actividades físicas o concurrir a supermercados y farmacias.

Los controles vehiculares y patrullajes se desarrollarán de manera estricta y exhaustiva, buscando sacar de circulación a todos aquellos que transgredan las normas establecidas por el aislamiento obligatorio. Las reuniones familiares están permitidas, siempre que no supere el número de 10 participantes, lo que no significa que podrán organizarse fiestas clandestinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades alimentarias en Rinconada

Sáb Oct 3 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de la pandemia por coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir del día lunes 5 de octubre se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes