Recibirán documentación para “creación de legajos”

Jujuy al dia® – Junta Provincial de Calificación Docente informa que por Resolución N° 1972-E/2020, el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy autorizó la recepción de documentación para la “Creación de Legajos” de nuevos aspirantes a cubrir cargos y/o espacios curriculares en las Instituciones Educativas de la Provincia de Jujuy, en todos los niveles y modalidades.

Las Salas informaron oportunamente el “Procedimiento para la Creación de Legajo” y la documentación a presentar, de acuerdo a la especificidad de cada Nivel o Modalidad. Se solicita asistir con toda la documentación requerida, en el horario convenido para mantener el distanciamiento social y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para protección de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias de la comunidad Jasi Tatareta de Fraile Pintado recibieron refuerzos alimentarios

Sáb Oct 3 , 2020
Jujuy al día® – Junto a la hermana Carmen Corso, Mburuvicha Rai de la Comunidad “Jasi Tatareta” de Fraile Pintado, recorrimos las casas de las familias guaraníes en situación de vulnerabilidad para entregar en los domicilios los refuerzos alimentarios con productos de primera necesidad que gestionamos desde la Secretaría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes