Fortalecen las tareas de los Centros de Acción Familiar de Alto Comedero

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second

Jujuy al día® – Con el propósito de fortalecer las tareas de contención social que realizan los Centros de Atención Familiar del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero y coordinar una agenda común, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura visitó el comedor “Un Corazón Solidario” y el merendero “Rayito de Luz”.

El primer espacio que recorrió fue el comedor “Un Corazón Solidario” 4ta. Etapa donde dialogó con sus referentes sobre la situación actual, sus necesidades y el servicio que brindan dos veces en la semana para 100 personas en situación de vulnerabilidad social. Tras interiorizarse, realizó la entrega de refuerzos alimentarios y kit de limpieza e higiene destinados a asegurar la alimentación y el cuidado de la salud, en este momento de emergencia sanitaria.

La funcionaria luego se trasladó hasta el merendero “Rayito de Luz” ubicado en la 8va. Etapa del populoso barrio que brinda acompañamiento a un importante número de familias y niños del sector, para entregar módulos alimentarios con productos de primera necesidad, elementos de limpieza y golosinas.  Allí, también abordó con sus integrantes la realidad que atraviesa el centro y la continuidad del servicio alimentaria que no se detuvo en el aislamiento social preventivo y obligatorio.

En la oportunidad, Sarapura valoró la labor social y el compromiso de dichas instituciones del tercer sector, asegurando que desde el organismo van a continuar articulando a fin de fortalecer y garantizar el servicio alimentario a las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.