Entrega de unidades alimentarias en Rinconada

Jujuy al día® – En el marco de la pandemia por coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir del día lunes 5 de octubre se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa”, para titulares de Rinconada.

El equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) organizó el  operativo en conjunto con el municipio de la Puna, destacando el esfuerzo del personal que recorre caminos de montaña, para que las personas de las comunidades alejadas reciban los módulos alimentarios

La entrega directa se concretará siguiendo las normas sanitarias y de seguridad dispuestas por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para frenar el avance de la pandemia de COVID-19.

En Rinconada, tendrá lugar los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de octubre, de la siguiente manera:

-Lunes 5 de octubre, iniciará en el pueblo de Rinconada, desde las  9:00 horas. Desde la 16:00 horas se realizará en Casa Colorada.

-Martes 6 de octubre, comenzará en Pozuelos a las 9:30 horas, en Ciénego Grande a las 11:00 horas y en Lagunillas de Pozuelos a las 15:00 horas.

-Miércoles 7 de octubre, la entrega dará inicio en Santo Domingo a las 9:30 horas; luego se efectuará en Pan de Azúcar a las 11:00 horas y finalizará en Carahuasi a las 15:00 horas.

Desde la Secretaría se recuerda a las personas tener a mano documentos originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet, que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto de un hospital permanente para el Servicio Penitenciario

Sáb Oct 3 , 2020
Jujuy al día® – Los ministerios de Seguridad y Salud continúan trabajando en la mejora del servicio de salud en contexto de encierro. Está mañana, el Director del Servicio Penitenciario de Jujuy, Ariel Cari, junto a los médicos de la institución, recibieron a autoridades médicas del Ministerio de Salud, para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes