Ciclo de capacitaciones sobre violencia laboral

Jujuy al día® – Se llevó a cabo la capacitación virtual sobre violencia laboral destinada a todas las organizaciones públicas y privadas vinculadas al mundo del trabajo en la provincia de Jujuy.

El evento fue organizado desde la Coordinación Provincial de Prevención y Erradicación de la Violencia Laboral dependiente de la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Empleo.

En esta oportunidad participaron del encuentro autoridades y dirigentes del gremio Asociación de Trabajadores del Estado, A.T.E. Entre ellos: el Secretario Rodrigo Guerrero, Juan Fernández, Patricia Taritolay, Beatriz Dionisio, Silvina Ríos, Ramón Dávila, Sandra Maidana, Juan Soto, Mariela Tejerina, José López, Claudia Navarro, María Álvarez, María Romero, Mariela Cristina, Patricia V. Aguirre, Norma Vega, Oscar Gareca, Natalia Vargas, Liliana López, Enzo Toledo, Sandra Maidana, Leandro Batallanos, Judith Condorí, Daniela Araoz, Adriana Alfaro; entre otros y otras referentes de distintas localidades de la provincia.

El ciclo de capacitaciones sobre asesoramiento, intervención, prevención y erradicación de la violencia laboral está a cargo de la Coordinadora Provincial Lic. Elisa Gianuzzi quien junto a su equipo de trabajo inter y transdisciplinario abordan temas tales como:

° Presentación del Protocolo de actuación.

° Recepción de denuncias.

° La importancia del rol sindical.

° Mobbing en la pandemia del COVID-19.

° Entornos laborables saludables.

° Aplicación de Políticas Públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Jueces de Paz asumieron sus cargos por videoconferencia

Sáb Oct 3 , 2020
Jujuy al día® – “Designados por el Superior Tribunal de Justicia prestaron juramento y asumieron sus cargos de modo virtual los Jueces de Paz de El Talar, Cieneguillas, Puesto del Marqués y Caspalá”. La Coordinación de Juzgados de Paz de la Provincia, con la colaboración de autoridades municipales, llevó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes