Unidades alimentarias para titulares de Rosario de Río Grande

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que los días jueves 1 y viernes 2 de octubre tendrá lugar la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” perteneciente al Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para personas titulares de Rosario de Río Grande, departamento San Pedro de Jujuy.

El operativo de entrega directa se organizó de acuerdo a la modalidad y días establecidos para esta localidad de Yungas, siguiendo las medidas sanitarias establecidas por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para disminuir los riesgos de contagio de coronavirus.

En Rosario de Rio Grande la entrega se concretarálos días jueves 1 y viernes 2 de octubre, con la modalidad puerta a puerta, de la siguiente forma:

-Jueves 1 de octubre, comenzará en Loteo Las Piedritas a las 8:30 horas, luego continuará en el Loteo Don Emilio a las 10:30 horas, y finalizará en Loteo Palo Blanco a las 18:00 horas.

-Viernes 2 de octubre, se realizará en Barro Negro, desde las 8:30 horas.

Desde la Secretaría se recuerda a las personas tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Refuerzos alimentarios para familias jujeñas

Vie Oct 2 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa trabajando con el abordaje social para atender a personas en situación de criticidad, mediante el programa “Barrios Vulnerables” se atendió con refuerzos alimentarios y kits de limpieza a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes