San Pedro: hospital de campaña sin ocupación de camas

Jujuy al día® – Este miércoles se trasladó al Paterson al último paciente internado por covid-19, quien en la jornada de ayer recibió el alta médica. De este modo, tras intensas semanas de trabajo, el HOSCAM se encuentra liberado.

El establecimiento montado ante la emergencia por la pandemia con una capacidad de 30 camas y un plantel de 9 enfermeros, 8 mucamas, 2 camilleros, 4 radioperadoras y un equipo interdisciplinario con médicos, psicólogos y asistentes sociales, permitió descomprimir la demanda del Hospital “Dr. Guillermo Paterson”, cabecera del Ramal, alojando a personas con coronavirus que presentaron cuadros leves a moderados de la enfermedad.

Ahora, sin pacientes en internación, el Hospital de Campaña de San Pedro, continuará siendo soporte junto a todo el equipo profesional, atendiendo las necesidades del Área Programática correspondiente junto al refuerzo de las medidas preventivas ante el contagio y en alerta permanente frente a cualquier posibilidad de rebrote localizado, situación que ya se ha evidenciado en otros puntos del país y de mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados tras ser sorprendidos ingresando a una obra en construcción con fines de robo

Vie Oct 2 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del grupo especial del Comando (GEM), en la jornada del último miércoles procedieron al demora de dos sujetos de 22 y 24 años de edad, quienes junto a otros dos masculinos más que lograron darse a la fuga, intentaron sustraer elementos de una obra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes