Refuerzos alimentarios para familias jujeñas

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa trabajando con el abordaje social para atender a personas en situación de criticidad, mediante el programa “Barrios Vulnerables” se atendió con refuerzos alimentarios y kits de limpieza a familias del asentamiento 3 de Agosto y del barrio Los Huaicos de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Estado Provincial, a través del Comité Operativo de Emergencias (COE), el operativo se realizó con la modalidad domiciliaria para distribuir directamente esta asistencia a los grupos familiares, quienes fueron previamente relevados. 

Como parte de las acciones constantes que lleva adelante la cartera ministerial para brindar apoyo a los sectores más vulnerables de la población, con los módulos alimentarios se garantiza el refuerzo nutricional de las familias en situación crítica, especialmente en esta emergencia epidemiológica.

Además, para mejorar la seguridad sanitaria de las personas se proporcionan los kits de higiene y limpieza. También se refuerzan las recomendaciones en materia de protección y prevención para frenar los contagios y continuar con el cuidado de la salud tanto de la familia, como de la comunidad.

La cartera ministerial continúa con el abordaje social en toda la provincia, con la implementación de diferentes programas para llegar a los sectores más críticos, con el acompañamiento y la ayuda necesarios para que puedan afrontar la situación, sobre todo en este contexto de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa jornada de difusión del Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores

Vie Oct 2 , 2020
Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, encabezó la Jornada de difusión del Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores organizada de manera virtual por el Consejo PyME del NOA con más de 80 participantes. El objetivo de estas charlas es fomentar a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes