Operativo de control sanitario en las 150 hectáreas de Alto Comedero

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, encabezaron en las 150 Hectáreas de Alto Comedero el despliegue de recursos profesionales en el marco de controles sanitarios que tienen el objetivo de detectar casos sintomáticos de COVID-19.

En la oportunidad, se constató casa por casa las condiciones de salud de las personas, como así también se procedió a la desinfección de las viviendas.

Colaboraron en este despliegue efectivos del Ejército Argentino, de la Policía de la Provincia, personal de diversas áreas de gobierno y municipalidad que articulan esfuerzos en este objetivo de consolidar el amesetamiento y descenso de casos en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El plan de adultos mayores y voluntariado social continúan trabajando en territorio

Vie Oct 2 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa recorriendo el territorio, trabajando fuertemente en brindar asistencia en el interior de la provincia. A través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, se entregaron módulos alimentarios y materiales de primera necesidad a familias de Ciénega Grande, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes