Jujuy: Finalmente la autopsia realizada al cuerpo de María Mazala reveló la causa de muerte

0
blank 0 blank 2
Read Time1 Minute, 6 Second
blank

Jujuy al día® –  Según un informe al que tuvo acceso nuestro medio, la autopsia médico legal practicada a quien en vida se llamara Mazala María Rosana, determino que la causa de muerte se debió a “anoxia anóxica por estrangulación manual.

El hecho ocurrió en el barrio Éxodo jujeño, de la mencionada localidad del sur de Jujuy, distante a unos 33 kilómetros de la capital provincial.

La mujer fue identificada como Roxana Mazala (31), quien tenía tres hijos, dos de ellos junto a su pareja y aparente victimario, Fabián Barraza, de 35 años.

La fuerza de Seguridad tomó conocimiento de lo sucedido alrededor de las 14.40 del martes 29 de septiembre, al recibir un llamado telefónico por parte de la hija mayor de la mujer.

Ya en el lugar, efectivos de la Seccional 21 de la ciudad constataron que el cuerpo de la mujer se hallaba boca abajo en la cama de unas de las habitaciones del domicilio en el que ambos convivían, mientras que el hombre se había ahorcado, según lo relatado por las fuentes policiales.

Al domicilio llegaron a trabajar peritos forenses y personal de la fiscalía de investigación, bajo instrucciones del fiscal Diego Cussel, de la Unidad Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios, de acuerdo a lo referido por fuentes judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.