Jujuy: denuncian abuso sexual de una niña de 9 años

Por el abuso denunciaron a un primo de la víctima, de 16 años de edad.  Los hechos se habrían producido desde que la víctima tenía 5 años

Jujuy al día® –  El pasado miércoles 30 de septiembre, una mujer se presentó en la seccional 8º a fin de denunciar que su hija de 9 años había sido abusada sexualmente por un sobrino, actualmente de 16 años.

En la declaración, la atribulada madre detalló las circunstancias por las que se enteró de este hecho días pasados cuando se encontraba con toda su familia, su esposo e hijos, la niña estaba en la cocina ocupada en una clase virtual de formación cristiana. Fue entonces que el hermano mayor de la niña hizo una consulta al historial de navegación de la computadora esta, encontrando la palabra “sexualidad” y se lo comentó a su madre. Fue entonces que la progenitora le pregunto a la niña porqué estaba buscando esas cosas en la computadora, aclarándole que le podía preguntar a ella si tenía alguna duda. La niña no le respondió, entonces vino su papa y la reto y fue en ese momento que la hija se dirigió a su madre, con un fuerte grito dijo que su primo la había violado.

Tras esta confesión la madre llevó a su hija a su cuarto para preguntarle si «el primo solo la había tocado o había introducido su pito en su paloma», con los ojos llenos de lágrimas dijo,» SI MAMA METIO SU PITO EN MI PALOMA». También dijo que esto viene pasando desde que tiene cinco años, y la última vez que lo hizo fue cuando se juntaron en diciembre para las fiestas de fin de año en Cerrillos; a la vez que revelaba que cuando su abuela estaba viva, fue abusada un montón de veces en la casa de la misma. La abuela falleció hace un año y medio aproximadamente, según relató la madre de la nena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: El primer voluntario argentino de la vacuna de Oxford confía en la aprobación y que la pandemia "será un recuerdo"

Vie Oct 2 , 2020
Lo dijo Pablo Andrés Berra, el primer argentino en recibir esa vacuna experimental de ese centro de estudios y el laboratorio AstraZeneca. Jujuy al día® –  «Estoy muy contento y esperanzado por las últimas noticias que se dieron a conocer sobre que la Agencia Europea de Medicamentos realizará una revisión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes