Para atención de pignoraticios y créditos del CME, deberán solicitar turnos web

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 27 Second

Jujuy al día® – El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. informa que se habilitó en la web, el sistema de turnos para atención de Pignoraticios y Créditos, únicamente en Suc. Avda. Italia. La atención será con turnos previos, que se pueden solicitar desde hoy.

Acceso al sistema para solicitud de turnos:

Para acceder a la solicitud de los mismo, los beneficiarios deben ingresar al siguiente link: https://bdjujuy.gob.ar:8080/autogestion/turnobdj.aspx mediante nuestra Página Web www.bdjujuy.gob.ar  Autogestión y Turnos: Sacar Turno

Registrar su DNI y seleccionar la Sucursal en la cual necesita realizar el trámite. A continuación se visualizará día y horario disponible.

El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. recuerda a sus clientes que continúa con el  cobrode servicios e impuestos y RapiPago, logrando de esta manera que se puedan pagar distintos servicios en esa institución.

También se pueden abonar servicios de Ejesa, Gasnor, Canal 4, Agua Potable, Limsa, IVUJ, CAPSAP, Colegio Abogados, REBA.

Por tal motivo quienes deban efectuar sus pagos en San Salvador de Jujuy, podrán hacerlo en Casa Central (San Martín n° 1112) y en Avenida Italia N° 39. Asimismo, se encuentran abiertas las sucursales del interior, en las localidades de Libertador (Av. Libertad 592) San Pedro de Jujuy (Miguel Araoz 293) y La Quiaca (Balcarce n° 452). La atención es con modalidad limitada de 9 a  13hs. de Lunes a viernes.

Finalmente recordamos,  que la institución también cuenta con el servicio de cajero automático las 24 horas, para realizar extracciones, consulta de saldos, cumpliendo en todo momento con las normas de higiene y prevención.

Para mayor información, los interesados podrán visitar la pág. web www.bdjujuy.gob.ar Y seguirnos en Redes Sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.