Morales entregó departamentos en Alto Comedero

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – Se realizó el acto de entrega de 13 departamentos correspondientes a la torre 13 del complejo Torres del Alto, el cual incluye 248 unidades habitacionales e infraestructura urbana.

Encabezó la ceremonia el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, acompañado por el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Gustavo Muro; José Luis Paiquez y Ernesto Nuchin, vocales del IVUJ; el titular del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar; miembros de la Cámara Jujeña y Argentina de la Construcción y adjudicatarios.

En la oportunidad, Morales destacó que “hicimos una gran inversión en Alto Comedero”, sector de la capital jujeña al que se destinó más de $600 millones en infraestructura, sin incluir obras en viviendas.

Además, anunció que “pronto se procederá a la licitación de obras correspondientes al plan de mejoramiento barrial”.

“La idea es seguir con este tipo de intervenciones en Alto Comedero para mejorar las condiciones de vida de los vecinos”, aseveró.

Muro, a su turno, señaló que “es la octava torre entregada de las 16 previstas” y añadió que “esta urbanización no solo consta de departamentos de 60 m2 con todos los servicios, sino que también dispone de espacios para plaza propia y estacionamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.