Jujuy: encuentran el cuerpo sin vida de Gabriela Cruz

0
blank 1 blank 1
Read Time1 Minute, 29 Second

Jujuy al día® –  Gabriela Abigail Cruz, de 23 años, había desaparecido el pasado jueves en el barrio Santa Bárbara en la ciudad de Palpalá. Gabriela tenía dos hijos, de 7 y 4 años. La joven había salido a comprar al negocio que se encuentra a una cuadra de su casa. Su ex pareja confesó el crimen

blank

Durante la madrugada de ayer jueves y tras los distintos rastrillajes realizados en barrios de Palpalá, encontraron el cuerpo de Gabriela Cruz. Fue después de que detuvieran a su ex pareja, quien confesó que la había matado y dijo dónde había enterrado su cuerpo.

Gabriela Abigail Cruz, de 23 años, había desaparecido el pasado jueves en el barrio Santa Bárbara en la ciudad de Palpalá. Gabriela tenía dos hijos, de 7 y 4 años. La joven había salido a comprar al negocio que se encuentra a una cuadra de su casa. La Fiscalía liberó a la ex pareja de Gabriela por falta de pruebas en su contra, pero después logró que confesara.

El fiscal Darío Osinaga confirmó la noticia del hallazgo del cadáver de la joven en Palpalá. “Se actuó conforme a los protocolos para este tipo de situaciones”, dijo y detalló que estuvieron en el procedimiento personal de Criminalística, Bomberos y Forenses.

“Teníamos más o menos indicado donde podría haber un cuerpo, pero no sabíamos de quien podía ser. Se acordonó el lugar para no contaminarlo”, dijo sobre el área donde se encontró el cuerpo, en el ingreso a las Serranías, a unos 300 metros en un camino lateral de esa reserva en Palpalá. “Desde un portón que está desde la ruta donde inician las serranías”, subrayó y confirmó que el cuerpo fue llevado a la morgue del Poder Judicial para la autopsia para confirmar que es Gabriela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.