Aprehendido tras persecución en Alto Comedero

0
blank 0 blank 0
Read Time54 Second

Jujuy al día® – En horas de la madrugada del miércoles, un sujeto de 20 años de edad, quien ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, en compañía de otros individuos que lograron darse a la fuga, fue aprehendido tras persecución por efectivos del Comando de Seguridad Zona Sur de Alto Comedero. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 33º, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 02:20, en momentos que los policías del citado comando efectuaban recorridos por Avenida Fuerza Área y calle Soldado Peralta, divisaron a tres masculinos consumiendo bebidas alcohólicas, los cuales al ver la presencia policial se tornan agresivos, vociferando insultos en contra del personal policial y posterior se dan a la fuga con dirección al  barrio Bajo Éxodo.

En tal sentido personal policial tras persecución de los agresores, procedieron a la aprehensión de uno de ellos, en tanto que el resto de los protagonistas continuaron con su escape. Ante ello, los uniformados trasladaron al mismo hacia la sede policial, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.